Negocios

Empresa dedicada a la elaboración y venta de snack ingresará a nuevos países y apunta a lograr ventas por más de S/ 10 millones

Scarze se expande este 2023 y llega a países Latinos como: Colombia, Argentina y Chile. Y su meta, Estados Unidos.
1 minuto

Scarze, empresa dedicada a la producción de alimentos, planea ingresar a países latinoamericanos este 2023. Hoy en día, se comercializa a nivel nacional. Sus ventas se expanden en Lima, Áncash, Amazonas, Junín, Ucayali, Arequipa, Apurímac, Tacna, y más.

El plan de exportación tiene como objetivo tener presencia en el exterior, ingresando a países como Colombia, Argentina y Chile, con un portafolio de variados productos. Con ello, apunta a lograr ventas por más de S/10 millones.

Para el segundo semestre del 2023, Scarze planea ingresar a naciones vecinas, ya que tiene la finalidad de comercializar en países de Norteamérica, Europa y Asia. No cabe duda que la compañía de elaboración y ventas de snacks y hojuelas busca establecerse en mercado extranjero.