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Ella Park planea ampliar su portafolio de productos y arribar al mercado extranjero

Se estima que para el próximo año comiencen a abrir tiendas físicas, como parte de su nueva estrategia omnicanal. A esto, también se le suma el plan que tienen de expandirse al exterior.
Por Juan Ricardo Fong Renteria
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La marca peruana Ella Park, entró recientemente a competir en el mercado de dermocosmética local, luego de tres años de investigación de mercado, a través de una línea de cuidado de la piel bajo su filosofía de «ciencia limpia».

En primera instancia viene ofreciendo su línea de skincare, la cual oscila entre los S/ 170 y S/ 280, a través de su propio e-commerce, así como por la web de la tienda Ripley y próximamente en la de Falabella.

Se estima que para el próximo año comiencen a abrir tiendas físicas, como parte de su nueva estrategia omnicanal. A esto, también se le suma el plan que tienen de expandirse al exterior.

Asimismo, tienen en mente ampliar su portafolio de productos, sumando entre el 2023, y el 2024 nuevas líneas como maquillaje, cuidado del cuerpo, suplementos, entre otros.

Según su fundadora, Alessandra Garavito, el plan es abrir dos flagshipstores en el país. Añadió que actualmente están desarrollando varios productos únicos en el mercado.

Finalmente, como se mencionó anteriormente, el próximo año se preparan para traspasar las fronteras del país, llegando con sus productos a una cadena de retailers de cosméticos en Estados Unidos, que cuenta con más de 600 tiendas. También llegarían a Canadá, Europa y Asia, con socios estratégicos.