Sectores

Elite y Cotidian ingresan al mercado digital con ventas por internet

ELITE y Cotidian anunciaron que sus productos ahora podrán ser adquiridos a través de Juntoz.com
Por Roxana Vásquez Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 04:59
1 minuto

ELITE, marca dedicada al cuidado personal,y Cotidian, producto diseñado para proteger y cuidar al adulto mayor y personas que tienen incontinencia urinaria, anunciaron que sus productos ahora podrán ser adquiridos a través de Juntoz.com

Los productos de ELITE que están disponibles en Juntoz.com son: la línea de tissue, papel higiénico, servilletas y papel toalla.

Por otro lado, en el caso de Cotidian estará a disposición la línea completa de los pañales, toallas, protectores y ropa interior desechable para adultos en diferentes tallas y presentaciones.

Yuriko Huayana, Jefe de E-commerce de Softys en Perú explicó a Perú Retail que con la incursión de ELITE en canales digitales estiman que las ventas crezcan el 20%.

Entre tanto, las proyecciones para Cotidian son más altas pues planean tener que las ventas ecommerce aumenten 30%.

El mercado del papel higiénico y el pañal de adulto

En la Latinoamérica y en el mundo la categoría de papel higiénico y pañal de adulto es altamente demandada.

En este escenario, ambas marcas, Elite y Cotidian, son los primeros en su categoría en navegar en el mundo de comercio electrónico.

“A nivel de la región, hasta el momento, ninguno de los países se ha sumado a iniciativas similares a ésta. Nuestro país está haciendo una apuesta súper disruptiva”, resalta Huayana .