Sectores

El restaurante Madam Tusan logra el sello Safe Guard-Elite Professional

La cadena de restaurantes, Madam Tusan, ha realizado una auditoría de sus protocolos y ha sido certificado con el sello Safe Guard-Elite Professional.
Por Almendra Ruesta
1 minuto

En esta fase de reactivación económica y apertura durante la pandemia del COVID-19, los restaurantes ya están operando con un aforo del 50%.

Esta ampliación del aforo es una buena noticia pero obliga a los restaurantes a reforzar los protocolos y medidas de higiene, limpieza y bioseguridad en este tipo de establecimientos.

En este nuevo contexto, la cadena de restaurantes de comida chino peruana, Madam Tusan, ha realizado una auditoría de sus protocolos y se ha hecho del sello Safe Guard-Elite Professional.

“Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia distintiva asegurando el bienestar de nuestros trabajadores y clientes en cada visita. Por ello, hemos auditado nuestros protocolos de atención, trabajo con proveedores, cocina y delivery frente a la COVID-19. Obtener esta certificación acompaña nuestro esfuerzo por implementar los protocolos más rigurosos en nuestros restaurantes”, sostiene Costantino Tanganelli, Gerente de Marca de Madam Tusan.

Certificado

Este sello fue desarrollado por el especialista a nivel internacional en certificaciones, Bureau Veritas.

Está disponible en varios países de América Latina; gracias a un acuerdo alcanzado con Elite Professional, la marca especialista en la entrega de soluciones higiénicas integrales para empresas e instituciones.

La certificación, que está orientada para apoyar el reinicio de las empresas de manera más segura, se espera que llegue a diversas empresas de Lima y provincias.

Entre los temas que aborda están las medidas preventivas para colaboradores y clientes en contacto, frecuencia de limpieza y desinfección, monitoreo del cumplimiento de los protocolos, auditorias periódicas, entre otros.