Tendencias

El insólito premio que ganó Messi por su «¿Qué mirás, bobo?, andá pa’ allá»

Messi se hizo viral tras los dichos en los cuartos de final de Qatar 2022 y no por su victoria. Ahora recibe un premio por sus palabras.
Por Eduardo Sotomayor

Tras salir campeón del mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi ha sido reconocido con muchas distinciones por su destreza en el deporte rey. A lo largo de sus historia ha ganado varios reconocimientos individuales como Balones de Oro y Botines de Oro.

Sin embargo, en las semifinales de Qatar 2022, después de enfrentarse contra Países Bajos, Messi tuvo un momento peculiar. Después del partido, pronunció el famoso «¿Qué mirás bobo?, andá pa’ allá», que iba dirigido al delantero holandés Wout Weghorst.

Resulta que la noche de este lunes, el jugador del PSG recibió un nuevo distintivo en su natal Argentina, en donde APTRA le otorgó al jugador el reconocimiento por los ‘Mejores dos minutos virales digitales’ en la entrega de Premios Martín Fierro.

Otro de los seleccionados argentinos que fue premiado en esta ceremonia fue el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien recibió otro curioso reconocimiento por el simple hecho de ser de Mar del Plata, localidad en la que se llevan a cabo estos premios.

Sin duda, el alcance de las palabras de Messi fue bastante grande, pues de ese momento se crearon innumerables bromas y memes.