Negocios

El increíble auto que se estaciona solo llegó al Perú: ¿Cuánto cuesta la UNI-T de Changan?

En esta nota te contamos todos los detalles sobre este auto y cuál es su precio en el Perú.
Por Gabriela Bárcena
UNI-T

La firma china de autos, Changan, hace unos meses presentó su nuevo modelo UNI-T en Perú, y hoy, ya es una realidad en nuestro país.

Este vehículo tiene una serie de atributos que han sorprendido a más de uno, tanto en diseño como en tecnología, sobre los que destaca la opción de estacionarse de manera autónoma gracias a la inteligencia artificial.

En esta nota te contamos todos los detalles sobre este auto y cuál es su precio en el Perú.

Especificaciones de la UNI-T

La UNI-T es una camioneta que posee un motor de 1.5L Turbo, lo que le otorga una potencia de 177 HP y torque de 300 Nm, según detalles de su ficha técnica.

Asimismo, sus dimensiones son: 4.5 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.6 metros de alto.

Respecto al diseño, la camioneta tiene dentro dos pantallas digitales de 10.3 pulgadas, en las cuales puedes ver las opciones de instrumentos e infoentretenimiento. Además, cuenta con asientos deportivos y un timón en forma de D.

En el exterior, se puede ver una amplia parrilla frontal sin bordes y faros LED, un techo panorámico, mientras que en la parte posterior, la UNI-T tiene el primer spoiler desplegable en forma de U, se lee en su ficha.

Por otro lado, Changan recalca dos características de este nuevo modelo, las cuales son posibles gracias a la nueva tecnología que utiliza y la inteligencia artificial.

Se trata de su asistencia de conducción que lee las líneas de la carretera, es decir, detecta la trazabilidad de la vía y puede regular la velocidad; y sus sistema de estacionamiento automatizado, el cual le permite al auto reconocer espacios y estacionarse por sí solo, sin importar si el conductor está dentro o fuera de la camioneta.

@yoshivalautomotores

Descubre esta maravilla de la tecnología en Dercocenter Automotores Yoshival #changan #unit #changanunit #autos #trending #Yoshival #trending #tiktok #derco

♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

¿Cuánto cuesta el vehículo a control remoto?

Según Changan, la nueva UNI-T puede costar desde US$27,490. Además tiene dos versiones: Elite y Limited, y están disponibles en gris atómico, gris universo, blanco y negro.