Negocios

El Amarillo de la Suerte: Inca Kola lanza línea de bóxers y calzones por Año Nuevo

Inca Kola se suma a las tradiciones y presenta su cábala “El Amarillo de la Suerte”, con una línea exclusiva de bóxers y calzones con diseños alusivos a la marca que podrá obtener el público para que cumplan su cábala y acompañen su inicio de año con buen augurio.
Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 18:52
1 minuto
EL AMARILLO DE LA SUERTE inca kola

Comer doce uvas, regalar lentejas, quemar el pasado o vestir prendas amarillas. Muchas son las cábalas que se usan para recibir el Año Nuevo con suerte.

Pensando en esto, Inca Kola se suma a las tradiciones y presenta su cábala “El Amarillo de la Suerte”, con una línea exclusiva de bóxers y calzones con diseños alusivos a la marca que podrá obtener el público para que cumplan su cábala y acompañen su inicio de año con buen augurio.

Con esta iniciativa, Inca Kola busca seguir apoyando el deseo de progreso de los peruanos mientras los acompaña en sus momentos más importantes.

Para poder adquirir estas curiosas prendas de la buena suerte, basta con que pedir tu “Pack Amarillo de la Suerte” por la app Glovo en los Glovo Market de los distritos de Lince, Miraflores, San Isidro, San Borja, Camacho, Surco, Chorrillos y Barranco del 27 al 31 de diciembre de 2019.

Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, afirmó que al compartir el color amarillo se apoya al desarrollo de los peruanos.

“El Amarillo de la Suerte” nace como una propuesta innovadora de reinvención de la popular cábala a través de la cercanía entre la reconocida marca peruana y su público, apoyando sus ganas de salir adelante» refiere.