Moda

El 63% de hombres que buscan productos de belleza son millenials

Por Martín Seminario Sánchez

Últ. actualización: 29 Mayo, 2020 01:42


Un estudio de OLX Perú dio a conocer que el 63% de los hombres que demandan productos de belleza y de cuidado personal son aquellos que se encuentran entre los 18 y 34 años. Es decir, el público millenial.

Con una oferta y demanda que crece año tras año, la investigación arrojó que las regiones de mayor demanda son Lima y Callao con un 75%, seguido de La Libertad con un 8% y Arequipa con un 7%.

Asimismo, los productos de mayor vendidos son los perfumes (US$29), máquinas capilares y planchas de cabello (US$ 35), y cremas para la piel y el cuerpo (US$19).

Dato

El tiempo promedio de venta de estos productos es de 12 días desde la publicación de la oferta.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.