Emprendimientos

EcoBus, transporte 100% eléctrico llegó a Miraflores Country Club, Piura

Los buses son completamente silenciosos y 100% eléctricos, no emiten humo ni gases contaminantes. Además, solo transita dentro de la zona de Miraflores Country Club y por la vía principal. El costo del pasaje es 1 sol.
EcoBus
Por Gabriela Bárcena

Últ. actualización: 19 Mayo, 2022 10:31


La inmobiliaria IMP implementó en Piura el transporte EcoBus, el emprendimiento del actor peruano Sergio Galliani. Actualmente ya se encuentra en funcionamiento por la zona de Miraflores Country Club.

Los buses son completamente silenciosos y 100% eléctricos, no emiten humo ni gases contaminantes. Además, internamente cuentan con pantallas de 15 pulgadas que están destinadas para transmitir publicidad de emprendedores locales y la programación de EcoBus TV, conducido por Connie Chaparro, así lo afirmó Galliani en las redes sociales de la empresa.

Por otro lado, a los pasajeros se les permite subir al vehículo con mascotas y además, cuentan con una rampa para personas con alguna discapacidad. 

LEER TAMBIÉN: Conoce los dos autos eléctricos más baratos que llegarán en 2023

Rutas y precios de EcoBus

El transporte solo transita dentro de la zona de Miraflores Country Club y por la vía principal. 

Asimismo, el costo del pasaje es 1 sol y sus métodos de pago son Yape y Plin, para ello el código QR se encuentra en los mismos buses.

Reacciones de los usuarios

Ante el conocimiento de la nueva modalidad de transporte implementado por IMP, los usuarios reaccionaron positivamente con la iniciativa. A través de las redes sociales mencionaron que es resaltante que tengan en cuenta a las personas con discapacidad, ya que los medios tradicionales no lo hacen.

Sin embargo, algunos piden a IMP que también centre su atención en la reparación de las pistas que se han visto muy afectadas por las lluvias.

VÍDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.