D’onofrio regala helados a cambio de la cantidad de basura entregada para reciclar

D’onofrio regala helados a cambio de la cantidad de basura entregada para reciclar

D’onofrio regala helados a cambio de la cantidad de basura entregada para reciclar
5 (100%) 1 vote[s]

Las playas son los lugares más deseados y visitados durante el verano, lamentablemente, al final del día también terminan siendo uno de los lugares más contaminados.

Para generar un cambio en la mente de la población y concientizarla sobre el daño que los desperdicios causan al medio ambiente, diversas empresas de diferentes sectores vienen implementando innovadoras y llamativas iniciativas.

Según como especifica el portal Mercado Negro, la compañía D´onofrio, a través de su marca Alaska y en alianza con la ONG Ciudad Saludable, viene realizando activaciones de una manera divertida en donde se regalan helados dependiendo de la  cantidad de basura entregada para reciclar.

Según estimaciones de la compañía de helados, se espera la participación de aproximadamente 1000 personas en cada fecha y la recolección de 700kg de basura.

“Cada verano se generan aproximadamente 14,000 toneladas de basura en la Región Lima, solo en las playa de Lima Metropolitana se genera un estimado de 6,000 toneladas durante el verano y nosotros no somos ajenos a este problema. Por ello, queremos generar conciencia en nuestro público sobre la importancia de ser agentes de cambio y ayudar a disminuir el impacto negativo que deja esto en el medio ambiente”, afirma Doménico Cassaretto, gerente general de la división de helados D’Onofrio.

Leer Más  Niño Banquero peruano fue premiado en Estocolmo