Tendencias

Directivos de colegios de Piura, Chiclayo y Lima visitan Campus Piura

El 14 de octubre se realizó este encuentro de 40 directivos de los colegios, con el fin de intercambiar estrategias que ayuden a mejorar su gestión educativa.
Por Miguel Calle Infante
2 minutos
UDEP
Publicidad

Los directivos de los colegios Algarrobos, Alpamayo, Ceibos, Humtec, Los Álamos, Montealto, Salcantay, Turicará y Vallesol realizaron una jornada previa en las instalaciones de estas dos últimas instituciones educativas, de Piura. 

Posteriormente, en Campus Piura, tuvieron la oportunidad de asistir a una presentación sobre la Universidad de Piura y de participar en un compartir de integración. 

Durante la presentación “Universidad de Piura al 2022”, el magíster Eric Mayorga, gerente comercial y marketing de la Universidad de Piura – Campus Piura, expuso las fortalezas, los programas y los últimos proyectos desarrollados por la universidad, con el fin de que las autoridades educativas tengan información actualizada sobre esta casa de estudios.

Foto: UDEP.

Mayorga refirió que el objetivo de la presentación fue exponer los avances que ha tenido la universidad, presentar al equipo comercial de Campus Piura y mostrar los canales de comunicación presenciales y digitales con los que cuenta la UDEP.

Asimismo, el magíster Luis Camminati, presidente de la asociación Piura 450, comentó: “Estas reuniones permiten establecer estrategias para comunicar y asociar el ideario a los miembros de las comunidades educativas”, lo que fue respaldado por el gerente de esta asociación, Freddy Elías, quien indicó que en el encuentro permitió definir políticas de captación, formación y retención de talentos, asimismo como de la relación con los exalumnos (Alumni).

Canales de comunicación

Los interesados en conocer los eventos programados o los realizados por la Universidad de Piura pueden visitar la web de esta (https://www.udep.edu.pe/) o la de UDEP Conecta (canal de contacto comercial), o las distintas plataformas digitales como Facebook, Instagram y Tiktok, que el área comercial y de marketing de la universidad tiene disponibles.