Now Reading
Dircetur: Atender mejor a los clientes es el nuevo reto de Piura

Dircetur: Atender mejor a los clientes es el nuevo reto de Piura

Cuarenta prestadores de servicios turísticos de Sullana recibieron capacitación para mejorar la atención al cliente. Las sesiones se organizarán también para otras provincias de la región.

La capacitación fue organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Dircetur, en alianza estratégica con el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur.

Participaron  propietarios y trabajadores de restaurantes, hospedajes y agencias de viajes turísticos.

Mejorar es una exigencia

Recibieron información y ejemplos de cómo elevar la competitividad de los establecimientos dado que los clientes son cada vez más exigentes al momento de usar un servicio turístico.

En el 2018, según Mincetur, fueron más de 7 millones los que visitaron zonas turísticas del país y Piura figura entre las cinco primeras regiones con mayor afluencia turística.

Vía Gore Piura

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2021 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 987289946. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio