fbpx

Dircetur: Atender mejor a los clientes es el nuevo reto de Piura

Dircetur: Atender mejor a los clientes es el nuevo reto de Piura

Valora esta publicación

Cuarenta prestadores de servicios turísticos de Sullana recibieron capacitación para mejorar la atención al cliente. Las sesiones se organizarán también para otras provincias de la región.

La capacitación fue organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Dircetur, en alianza estratégica con el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur.

Participaron  propietarios y trabajadores de restaurantes, hospedajes y agencias de viajes turísticos.

Mejorar es una exigencia

Recibieron información y ejemplos de cómo elevar la competitividad de los establecimientos dado que los clientes son cada vez más exigentes al momento de usar un servicio turístico.

En el 2018, según Mincetur, fueron más de 7 millones los que visitaron zonas turísticas del país y Piura figura entre las cinco primeras regiones con mayor afluencia turística.

Vía Gore Piura

Leer Más  Piura: Vizcarra inaugura obras de rehabilitación del muelle de espigón en Paita