Sectores

Destilería ofrece esferas navideñas llenas de licor para adornar el árbol navideño

Por Karla Arbulu
Últ. actualización: 30 mayo, 2020 05:47

La destilería británica Lakes Distillery ofrece esta novedosa opción con sus guirnaldas llenas de licor. En la que decides si llevar de whisky, ginebra o vodka

Estas también pueden ser un excelente regalo y podrías comprar  un six pack por 46 dólares aproximadamente. Aunque puedes comprarlos en presentación individual por 24 dólares cada uno.

Las botellas son pequeñas bombillas que aluden a la estética minimalista que traerá elegancia y sobretodo sabor a su árbol de Navidad.

Algunos de los sabores incluyen vodka de caramelo salado, ginebra con sabor a canela y frambuesa, y whisky con notas de melaza y fruta fresca.

Por el momento, estos peculiares adornos están disponibles solo en la ubicación de Lakes Distillery en el Reino Unido; no obstante, la compañía dice que estarán disponibles pronto para todo el mundo en Master of Malt.

Cabe resaltar que tal vez debas explicarle a tu familia que no deben preocuparse si comienzan a desaparecer adornos del árbol o que no se sorprendan si se ‘evapora’ el líquido de adentro.

Noticias relacionadas