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CyberWow: Cinco claves para maximizar las ventas de las empresas

Actualmente, los consumidores se han familiarizado de forma rápida con la digitalización para realizar sus compras, por ello, confían más en el comercio online. Especialmente, en el CyberWow que ofrece grandes de descuentos.
Por María Cadenillas Publicado: Últ. actualización: 14 abril, 2022 10:17
3 minutos

Actualmente, los consumidores se han familiarizado de forma rápida con la digitalización para realizar sus compras, por ello, confían más en el comercio online. Especialmente, en el CyberWow que ofrece grandes de descuentos.

Esta tendencia de compra online tiene gran demanda en las ventas por internet, tal es así con el CyberWow, que se realizará del 18 al 22 de abril.

Según cifras de IAB Perú, son más de 300 las empresas que participan en este tipo de campañas, que promueven el comercio electrónico y que reciben un aproximado de S/ 630 millones en ventas.

Por eso, los expertos de PagoEfectivo proponen cinco claves para maximizar las ventas durante estas fechas.

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  • Proporcionar seguridad en las transacciones y pagos

Es importante que el negocio o establecimiento cuente con una página web con certificado de seguridad, que garantice una transacción segura.

Asimismo, se debe proporcionar diferentes métodos de pago para que los clientes accedan a los descuentos y ofertas.

Además de usar tarjetas de débito o crédito, es necesario proveer otras opciones que brinden facilidades al usuario para cancelar sin tarjeta.

  • Mejorar la navegación de la web

En fechas importantes, como el CyberWow, se genera mayor tráfico en la web de los diferentes comercios online.

Por ello, es primordial brindar una navegación sencilla y optimizar la versión web para smartphones, de esta forma, la experiencia de compra del cliente también será amigable cuando esta se realice a través del celular.

  • Ser claro en las políticas de envío, devolución y cobros

El cliente debe tener claro todos los detalles respecto a sus compras, por ejemplo, las condiciones para devolver o hacer un cambio si no está satisfecho.

Además, es necesario aclarar si el costo de envío es gratuito o forma parte de la oferta, y especificar el tiempo de llegada de la compra a domicilio.

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  • Brindar confianza y seguridad post-venta

Proporcionar un servicio post-venta que atienda a todas las preguntas que pueda tener el cliente luego de su compra. Esto ayudará a que el cliente se sienta acompañado al momento de buscar una solución.

  • Ofrecer descuentos y promociones imbatibles

El CyberWow brinda la oportunidad de fidelizar a los clientes a través de promociones, cupones de descuentos u ofertas flash que incentivan la compra.

“Con PagoEfectivo el cliente puede realizar compras online sin tener una cuenta bancaria o sin utilizar sus tarjetas de débito o crédito, así como pagar por la banca móvil o la banca por Internet, incluso desde su billetera digital. Esto hace que el usuario tenga a su disposición una variedad de métodos de pago que se acomodan mejor a sus necesidades y lo hacen sentir seguro, ya que no se almacenan datos personales ni bancarios”, comenta Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

De esta manera, es importante destacar que, ante la gran demanda del CyberWow es recomendable brindar al cliente una experiencia completa y amigable. En ese sentido, resulta idóneo ofrecer nuevas formas de pago, entre ellas PagoEfectivo, que se ajustan a las necesidades y realidades de los usuarios.

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Por María Cadenillas