La primera edición del CyberWOW 2025 finalizó con resultados notables. Las marcas participantes aumentaron sus ventas en CyberWOW 2025 en 173 % respecto a las cuatro semanas previas al evento. El dato fue compartido por Niubiz, empresa especializada en soluciones de pago. Niubiz también destacó un crecimiento del 53 % en el gasto promedio por compra.
Este incremento pasó de S/ 148 a S/ 227, evidenciando un mayor poder adquisitivo o mayor disposición a gastar durante este tipo de campañas digitales. Estas cifras reflejan el impacto de las ventas en CyberWOW 2025.
Electrodomésticos y tiendas por departamento lideraron en ventas en CyberWOW 2025
Uno de los sectores más beneficiados fue el de electrodomésticos. Este sector cuadruplicó sus ventas, con un crecimiento de más del 386 % respecto a semanas previas. También destacaron las tiendas por departamento, agencias de viaje y comercios online. Estos sectores tuvieron aumentos superiores al 200 %, especialmente durante el evento de ventas en CyberWOW 2025.
El comportamiento de los usuarios se concentró en dos grandes momentos: el inicio del evento (lunes de 12:00 a.m. a 3:00 a.m.) y el cierre (jueves de 9:00 p.m. a 12:00 a.m.). Esto confirma que los consumidores buscan aprovechar las mejores ofertas en las primeras y últimas horas.
Más tarjetas y más compradores exclusivos durante el evento
Durante los cuatro días del CyberWOW, más de 2 millones de tarjetas realizaron transacciones en línea. Esto representa un crecimiento del 29 % frente a la edición de abril del 2024.
Además, el 52 % de estas tarjetas no había tenido actividad en las cuatro semanas previas. Este dato representa 11 puntos porcentuales más que el año pasado. Esto confirma que cada vez más peruanos se activan digitalmente durante estas campañas importantes como el evento CyberWOW 2025.
Un evento clave para el ecosistema digital
El crecimiento en las ventas en el CyberWOW 2025 es un reflejo de la consolidación del e-commerce en el Perú. Gracias a una mayor bancarización, plataformas seguras y estrategias de marketing efectivas, eventos como este se convierten en oportunidades reales de crecimiento para cientos de marcas.