Negocios

¿Cuánto gana Brandon Moreno por cada pelea en la UFC?

En esta nota te contamos cuánto gana por pelea en la UFC el peleador de 29 años.
Por Gabriela Bárcena
1 minuto
Brandon Moreno
Publicidad

Luego de campeonar frente a Deiveson Figueiredo en peso mosca en la UFC, Brandon Moreno generó que sus ingresos incrementaran considerablemente.

Es así que, tras convertirse en el campeón en el combate de Río de Janeiro, el peleador mexicano se puede denominar millonario gracias a las sorprendentes ganancias que recibió. En esta nota te contamos cuánto gana por pelea en la UFC el peleador de 29 años.

¿Cuánto gana Brandon Moreno?

En el último campeonato de peso mosca, Brandon Moreno tuvo tres funciones frente a Figueiredo, en las que gano más de 1 millón de dólares.

La primera pelea fue el 12 de diciembre de 2020, en donde generó 180 mil dólares. El segundo encuentro se dio el 12 de junio de 2021 y su premio ascendió a 282 mil dólares. Por último, el 22 de enero de 2023, Brandon se convirtió en campeón con una suma de 642 mil dólares, según datos de Fox Sports.

En ese sentido, solo en sus peleas con Figueiredo, ganó 1.1 millones de dólares. Cabe mencionar que Moreno ha tenido más contrincantes a lo largo de su carrera.