Te Sirve

Precio del dólar en Perú abre al alza y se fija en S/ 3.832, HOY 02 de diciembre

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el precio del dólar en Perú se compra hoy a S/ 3.81 y se vende a S/ 3.85.
Por Jordy Acevedo
precio del dólar Perú tipo de cambio

El precio del dólar en Perú inició la jornada a la baja hoy 02 de diciembre y se fija en S/ 3.832, según la agencia Bloomberg. De esta manera, avanzó 0,09 % frente al cierre del jueves cuando llegó a S/ 3,8290, de acuerdo con el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). Conoce aquí los detalles.

En lo que va del año, el billete verde acumula un retroceso de 0.95% en comparación con la última cotización de 2021, en S/ 3.991.

Los mercados de monedas y acciones de América Latina con valorizaciones, al renovarse el apetito por activos de riesgo tras anuncios de China sobre el COVID que daban esperanzas de mejorar la situación en la segunda economía del mundo.

Precio del dólar: ¿Cuál es el tipo de cambio en el mercado paralelo y bancario?

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el precio del dólar en Perú se compra hoy a S/ 3.81 y se vende a S/ 3.85, acorde con la información del portal cuantoestaeldolar.pe.

Por su parte, el tipo de cambio referencial en el mercado bancario se ubicaba en S/ 3.767 la compra y S/ 3.891 la venta en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú (BCP).