¿Cuánto cuesta viajar de Lima a Dubai?

Dubai se ha convertido en una ciudad mediática y un destino de moda. El índice de personas que quisieran conocer esta lujosa ciudad, es muy alto. Su clima es cálido y su ubicación geográfica es excelente, están situados a mitad de camino entre Europa y  Asia, y la mayoría de vuelos que van hacía  Asia  hacen una parada  de avión en este Emirato, o en su defecto, en su vecina Qatar, de este modo se aseguran  una clientela de miles de personas a diario

Sin embargo, muchos viajeros se detienen al pensar que es demasiado caro y se encuentra fuera de sus posibilidades. Si bien no es un destino barato, es posible viajar por la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos sin quedar en la ruina.

Dubai es una ciudad que se ha enfocado en el turismo como uno de sus motores de desarrollo, por lo tanto, es posible encontrar lugares para todos los presupuestos.

El costo de pasaje para viajar desde Lima a Dubai te costará desde 5500 a 7000 soles dependiendo de los días en los que viajes y el tiempo que decidas quedarte. Cuando vueles desde Lima, saldrás de Lima Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, también conocido como Aeropuerto de Lima. Aterrizarás en Dubái, también conocido como Aeropuerto de Dubai.

En el itinerario Lima – Dubai, el martes es el día más barato para volar y miércoles el más caro. En la ruta de vuelta, de Dubai a Lima, los precios más bajos se encuentran generalmente el jueves y los más altos el sábado.

Los demás gastos de hospedaje, movilidad, alimentación y turismo dependerán de la temporada y de los lugares a los que decidas ir y del dinero que tengas en tu billetera.

Para darte una cercanía de precios en comparación con los de Lima tenemos: Cerveza (0,5 litros) 1,42 euros (Lima); 4,18 euros (Dubai) esto es más 194%. Café con leche 2,14 euros (Lima); 4,48 euros (Dubai) más del 109%. Menú del McDonald’s 4,45 euros (Lima); 6,14 euros (Dubai) más del 38%. Agua (0,33 litros); 0,47 euros (Lima); 0,41 euros (Dubai), menos del 13%. Un vestido de verano en una cadena (Zara, H&M,…) 27,86 euros (Lima), 47,33 euros (Dubai) más del 70%.

También te puede interesar: aerolinea-emirates-llega-a-peru-con-vuelos-comerciales-directos-lima-dubai

Además en general una noche en un hotel de 3 estrellas para dos personas ronda entre los 47 y los 161 dólares americanos, pero si lo que buscas es un hotel de lujo en el centro de la ciudad tienes que prepararte para pagar de 300 a 800 dolores americanos por noche.

Pero una de las ventajas de esta ciudad es que el transporte es bastante económico si se compara con ciudades europeas. El metro será una excelente opción para visitar la mayoría de los atractivos (0.54 – 2.32 dólares americanos por trayecto), por lo tanto, es recomendable buscar hospedaje cerca de una estación.

Mira También

Otra alternativa son los taxis, con un costo aproximado de 3 dólares americanos por trayecto de 3 Km, pero no debes dejar de considerar que el tráfico en esta ciudad puede ser muy caótico y las distancias son largas.

Al menos que estés buscando comer en alguno de los restaurantes más exclusivos, puedes desayunar, comer y cenar en Dubai por 25 dólares americanos al día.

El presupuesto se puede reducir si optas por alternativas de comida rápida en los muchos centros comerciales de la ciudad.  Puedes encontrar paquetes de comida rápida desde menos de 3 dólares americanos.

De la misma manera los precios al visitar los diversos destinos turísticos dentro de Dubai oscilan entre 70 a 200 dólares americanos

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio