Cuánto cuesta ir al concierto de Luis Miguel: La ruta del Sol - Infomercado

Cuánto cuesta ir al concierto de Luis Miguel: La ruta del Sol

Cuánto cuesta ir al concierto de Luis Miguel: La ruta del Sol

Cuánto cuesta ir al concierto de Luis Miguel: La ruta del Sol
5 (100%) 1 vote

Argentina, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay son los destinos asignados de Luis Miguel en su nueva gira. El país guaraní tiene las entradas mas baratas y las mas caras.

El contundente éxito de la serie de Netflix, Luis Miguel: la serie, ha revalorizado al cantante mexicano que comenzará su gira por Sudamérica en Chile en febrero del 2019. Posteriormente pasará por Argentina, Paraguay, Perú y Ecuador.

Alejandro González, dueño de Kandavu, productora encargada de traer al artista mexicano, comentó a Gestión que la negociación duró cuatro meses. Además, reveló que el show durará dos horas y media y contará con un elenco de aproximadamente 40 personas.

¿Cuánto cuesta ver a Luis Miguel?

En Sudamérica, el Perú es el cuarto país con las entradas mas caras, desde 56 a 270 dólares. Mientras que en Paraguay el rango de entrada esta entre 18 y 517 dólares. A continuación la lista completa de los países sudamericanos incluidos en la gira.

  1. Paraguay: 18 – 517 dólares.
  2. Ecuador: 35 a 500 dólares.
  3. Chile: 34 a 425 dólares.
  4. Peru: 56 a 276 dólares.
  5. Córdoba, Argentina: 89 a 161 dólares
  6. Buenos Aires, Argentina: 39 a 161 dólares

Iván Cock, director de la Asociación Promotora de Música, Arte y Sonido, afirma que el concierto esta dirigido a un público mayor de 35 años, con buena capacidad adquisitiva y con noción justa de lo que vale el artista.

COMENTARIOS