Te Sirve

¿Cuánto cobra Armonía 10 por presentación?

Aquí te contamos cuánto cobra la agrupación y en qué meses del año tienen más presentaciones.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
Cuánto cobra Armonía 10 por presentación
Publicidad

Bianca Belén Lozada Silipú, la hija de Walther Lozada, denunció públicamente en sus redes sociales que Armonía 10 no le quiere pagar los derechos musicales correspondientes de su padre. ¿Cuánto cobra la orquesta por presentación? Aquí te lo contamos.

¿Cuánto cobra Armonía 10 por presentación?

Los intérpretes de “Tu amor es una trampa” y “Una duda” cobran por presentación un costo que oscila entre los 45 y 50 mil soles.

El costo total incluye: músicos, equipo de sonido, luces LED, pantalla gigante, equipo de grabación audiovisual y cámaras inteligentes.

Asimismo, según nuestras fuentes consultas, las mejores épocas de contratos son en vacaciones de verano (carnavales, sobre todo); fiestas de mitad de año y las fiestas de fin de año.

Los meses donde se ‘caen’ los contratos son marzo, abril, mayo.

¿Qué pasa con Bianca Belén y los hijos de Walter Lozada de Armonía 10?

La joven afirma que su padre no era dueño de Armonía 10, sino el fundador y propietario del 35% de la sociedad. Sin embargo, si bien asegura que ella y sus hermanos Arturo y Katia reciben un sueldo mensual, denuncia que no se les de cuenta de las presentaciones de la orquesta ni el dinero que entra y sale de ella, así como tampoco de cuánto cobra la agrupación por evento.

Afirma haber sido ignorada y la razón sería que no cuentan con los documentos oficiales que acrediten que ella y sus hermanos sean los herederos directos del ex cantante, es decir una sucesión intestada.

Por otro lado, denuncia acusaciones falsas contra su padre por supuestas irregularidades que, según asegura, las hicieron solo 15 días después de la muerte de Lozada. Además, mencionó que los problemas con los socios llevaron a su padre al hospital más de una vez.

En un comunicado, firmado por la familia del desaparecido músico, dan a conocer su disconformidad: