Negocios

¿Cuál es la estrategia de TikTok para apoyar a los creadores de contenido?

Incluye herramientas y recursos para apoyar a los usuarios a crear contenido de alta calidad y aumentar su alcance en la plataforma.
Por Martha Seminario Rubio
2 minutos
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TikTok, la popular plataforma de redes sociales, implementó estrategias para ayudar a los emprendedores a mejorar su posicionamiento en la plataforma. Esto incluye herramientas y recursos para apoyar a los usuarios a crear contenido de alta calidad y aumentar su alcance en la plataforma.

Con el objetivo de hacer que sea más fácil para las empresas promocionarse en TikTok, las medidas están diseñadas para ayudarles a llegar a una audiencia más amplia y a aumentar su éxito en la plataforma.

La red social de vídeos cortos descubrió que los usuarios tienen una gran afinidad con las pequeñas empresas en su plataforma. Por tal motivo, ha comenzado a utilizar un nuevo catálogo de audio para ofrecer nuevas herramientas que les permita a los emprendedores dar a conocer sus negocios.

Posicionar a través de la música

TikTok se ha asociado con Elias Audio Branding, una empresa subsidiaria de Universal Production Music, para crear 10 sonidos personalizados que incluyen una mezcla de música, voces en off y señales direccionales que se pueden usar en contenido orgánico y pagado.

Estos sonidos personalizados forman parte de la amplia biblioteca de música comercial de la plataforma, cuya música pueden utilizar las marcas para obtener sonidos preaprobados y así evitar el proceso de licencia.

La función Sounds for Business se ha ubicado en el 1% superior de los sonidos más populares en la biblioteca de 1,5 millones de canciones, según su popularidad, interacciones y visualizaciones.

En definitiva, TikTok está haciendo esfuerzos para apoyar a los emprendedores en su plataforma y está premiando la lealtad que los consumidores demuestran tener a este sector.