Te Sirve

Precio del dólar en Perú abrió en S/ 3.85, HOY 23 de noviembre

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el precio del dólar se compra hoy a S/ 3.84 y se vende a S/ 3.87. Aquí los detalles.
Por Jordy Acevedo
precio del dólar Perú tipo de cambio

El precio del dólar inició la jornada al alza hoy 23 de noviembre y se fija en S/ 3.85, según la agencia Bloomberg. Esto representa un avance del 0.26% frente al cierre del último martes.

En lo que va del año, el billete verde acumula un retroceso de 0.95% en comparación con la última cotización de 2021, en S/ 3.991.

Las monedas de América Latina registraban un comportamiento dispar el martes en medio de un retroceso global del dólar, al tiempo que la mayoría de las bolsas de valores anotaban pérdidas, con la atención de los mercados puesta en China ante posibles nuevas restricciones por más infecciones de COVID.

Según la Agencia Reuters, el dólar se estabilizaba el martes, después de repuntar el día anterior cuando los inversores acudieron en masa a la moneda de refugio por preocupaciones sobre los brotes de COVID en China, mientras que el bitcóin se veía presionado por los temores de un nuevo contagio tras el colapso de la criptobolsa FTX.

Precio del dólar: ¿Cuál es el tipo de cambio en el mercado paralelo y bancario?

En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el precio del dólar se compra hoy a S/ 3.84 y se vende a S/ 3.87, acorde con la información del portal cuantoestaeldolar.pe.

Noticias relacionadas