Publicidad

¿Cuál es el significado de 1313 horas?

¿Cuál es el significado de 1313 horas?: descubre el mensaje que el universo pordría estar enviandote a través de tu reloj.
Por Eduardo Sotomayor

Para las personas supersticiosas, el numero 13 puede estar ligado a la mala suerte. Sin embargo, su significado no tiene nada que ver con cuestiones negativas, sino que al contrario, si te encuentras con el 1313, debes sentirte afortunado.

Según La Opinión, las 13:13 es una hora espejo, que guarda un mensaje muy alentador. En la numerología el 1 representa la unidad y los inicios, mientras que el 3 la expansión, el talento humano y la comunicación. Como su planeta regente es Júpiter, también representa la suerte. En la numerología angelical es una cifra importante ya que está asociada a la Santísima Trinidad, es decir, al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por todo esto, cuando están unidos y potencializados al doble, solo significa una cosa: buenas noticias.

¿Qué pasa si veo seguido 1313 en mi reloj?

Si te toca ver por causalidad la hora 13:13 en tu reloj, significa que un deseo que pediste en el pasado se te cumplirá. Por ello, debes recordar las cosas por las que has rezado o analizar si le pediste algo al universo. Este número repetido simboliza nuevos comienzos y que has aprendido una lección de karma: las energías que tenías estancadas han fluido y estás preparado para continuar.

Para los más supersticiosos, en caso hayas visto en más de una ocasión el 13:13, no solo en el reloj, sino en alguna dirección, en el ticket del supermercado, en la calculadora o en donde sea, significa que debes mantenerte motivado. Quizá atraviesas por un momento difícil, y el 13:13 indica que no es momento de rendirte porque aún hay esperanza.

Significado del 13+13=26

El 26 también está asociado al movimiento y refuerza la idea de un nuevo comienzo, indica una reseña de Astrocentro. Asimismo, es un símbolo de éxito económico por lo que te invita a actuar con prudencia, inteligencia y responsabilidad. Por ello, la mala suerte del 13 se elimina cuando se junta con su par homólogo. ¿Has visto seguido este número? Pues si crees en el misticismo, puede que el universo tenga muchas sorpresas para ti.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.