Inka Crops, es una empresa peruana con más de 22 años en mercado y ha conquistado numerosos mercados a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de snacks alternativos que se han diferenciado por su origen peruano y por los altos estándares de calidad en los procesos e insumos.
Infomercado conversó con Cristian Matos, gerente de marketing de Inka Crops, para conocer la estrategia de construcción de marca y cómo Inka Crops ha impactado positivamente en las familias agricultoras y ha revolucionado el mercado de snacks.
Asociatividad con familias agricultoras
Matos señala que Inka Crops trabaja con más de 2000 familias agricultoras en la selva y sierra peruana generando asociatividad y reafirmando el compromiso de la marca.
Asimismo, menciona que se encuentran en proceso de seguir internacionalizándose “empezamos a la inversa, primero exportamos y luego entramos al mercado local, ahora con la experiencia vivida en Perú estamos buscando llevar la marca a otros mercados internacionales”.
Productos libres de octógonos
El 95% de productos Inka Crops son libres de octógonos, lo que reafirma el compromiso de la marca en proveer alimentación saludable a las familias peruanas dando distintas alternativas en el mercado.