Now Reading
Cristal se convierte en la marca más valiosa del Perú por tercer año consecutivo

Cristal se convierte en la marca más valiosa del Perú por tercer año consecutivo

Kantar presentó la nueva edición de su ranking BrandZ Perú, en el cual Cristal se posicionó en el primer puesto, seguida por BCP y Pilsen.

La noticia se dio durante la celebración del evento “Kantar Talks 2019”, donde además de presentar puntos claves para que una marca logre ser exitosa, se dio a conocer el Top 20 del BrandZ Perú, en el cual Cristal fue elegida como la marca más valiosa del año.

Según el portal Mercado Negro, el BrandZ atribuye que los mejores resultados que encontraron en el ranking podrían estar basados en tres pilares fundamentales: exposición de marca, activación, y experiencia. Los cuales acompañaron a la conocida cerveza peruana durante sus diferentes campañas a lo largo del 2019.

“Una adecuada exposición, una buena estrategia en el punto de venta y una experiencia impecable son los tres pilares fundamentales”, comentó durante el evento, Olivia Hernández, Brand Domain Lead Kantar – División Insights

Mira También

Sumado a ello Cristal cuenta con un valor de marca de 1,293 millones de dólares, lo que sin duda le brindó el primer lugar en la lista por tercer año consecutivo.

Por otro lado, Cristal no fue la única cerveza en encontrarse en el Top 20 de Kantar, siendo Pilsen Callao la tercera marca en el ranking, con un valor de marca de 965 millones de dólares. Otras de las marcas del grupo que se hicieron presentes en el listado fueron Cusqueña, Pilsen Trujillo y Arequipeña.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio