Startups

Crehana adquiere la empresa argentina Wormhole y planea seguir expandiéndose en Latam  

Con esta compra, Crehana, apunta a seguir potenciando su crecimiento en el segmento B2B (negocio a negocio) a nivel nacional.
Por Andersson Panta Publicado: Últ. actualización: 21 julio, 2022 15:23
2 minutos

Crehana inicia el tercer trimestre de año con nueva adquisición, y es que, la compañía peruana de gestión de aprendizaje, anunció la compra de Wormhole, empresa argentina líder en soluciones tecnológicas en la región.

Con esta compra, Crehana, apunta a seguir potenciando su crecimiento en el segmento B2B a nivel nacional.

Crecimiento

Es preciso mencionar que, esta operación llega meses después de también adquirir la colombiana Acsendo.

Por su parte Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana, en entrevista para Bloomberg en línea, comentó que el objetivo de la compra de wormhole, es potenciar y multiplicar la oferta de valor de que la empresa llama Crehana for Bussiness, rubro en la que se concentran gran parte de las startup los últimos años.

Cabe precisar que el 85% de los ingresos de la compañía pertenece a este segmento.

Wormhole, aliada de pequeñas empresas en Latinoamérica

Sally Buberman, CEO de Wormhole, comenta que la firma argentina trabaja desde varios años con pequeñas y medianas empresas, como, Chevron, Axion Energy, Allianz, entre otras, las cuales se añadirán a la cartera de cliente de Crehana.

Wormhole

La empresa fundada hace mas que 15 años, maneja con un portafolio de más de 100 empresas, y trabaja con ellas en transformación digital, gestión, capacitación y desarrollo humano.

Para Buberman y Olcese, las sinergias entre ambas empresas permitirá, un desarrollo competitivo amplio y así consolidarse en otros mercados de América Latina.

Integración de Acsenso

Para finales del tercer trimestre Acsenso debe estar completamente integrada a la compañía para ser un “all in one paltatform”, mientras que desde este lunes se trabajará en la integración de Wormhole señala Crehana.

“Con el anuncio que hicimos de Acsenso comunicamos que este año creceremos siete veces más que en le 2021 y reafirmaos el compromiso ahora que trabajaremos con Wormhole”, finalizó Olcese.