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Costa del Sol inaugura oficina en Miami y proyecta un crecimiento de 30% en sus ventas

La cadena hotelera peruana tiene como objetivo acercar su oferta hotelera al mercado americano, anticipando un aumento significativo en ventas y ocupación durante su primer año de operación.
Por Gabriel Naquiche
2 minutos

Costa del Sol, la cadena hotelera peruana, dio un paso importante hacia su expansión internacional con la apertura de su primera oficina en Miami, Estados Unidos. Esta estratégica iniciativa tiene como objetivo consolidar al Perú como un hub regional y acercar su oferta hotelera al mercado americano.

La oficina está ubicada en el centro de Downtown Miami, la principal zona comercial y financiera de la ciudad, comenzó sus operaciones el pasado 1 de septiembre. Estará bajo la dirección de Mario Andrés Mustafá Artadi, quien ocupa el cargo de Director Comercial de la cadena hotelera en Miami.

«Este paso nos llena de orgullo y ratifica nuestro compromiso como cadena peruana de larga trayectoria y experiencia en el sector hotelero por seguir fomentando el desarrollo del Perú como uno de los principales hubs de la región», expresó el CEO de Costa del Sol.

Reforzar alianzas

La nueva operación en Miami se centrará en atender nuevas ofertas comerciales y fortalecer las alianzas que Costa del Sol ya ha establecido con agencias locales y el público en general. Además, reforzará la alianza con Wyndham y su estrategia comercial para ampliar la oferta hotelera.

Mario Mustafá destacó la importancia de estar físicamente presente en la ciudad para atender consultas y necesidades de clientes corporativos y agencias de viajes.

«Esperamos desarrollar el mercado americano desde esta ciudad, apuntando no solo al público de Florida sino a los viajeros americanos en general y también de otros países que transiten por negocios o turismo», señaló.

Proyecciones de Costa del Sol

Con esta nueva oficina, que actualmente emplea a tres peruanos, Costa del Sol tiene proyectada una ocupación de dos dígitos y un aumento de hasta el 30% en sus ventas durante su primer año de operación. Su objetivo a largo plazo es convertirse en la cadena hotelera peruana líder en el país y ampliar su alcance mediante tarifas corporativas, de agencias y promocionales a través de su sitio web.