Now Reading
Pase Vehicular: permiso para circular en cuarentena se irá retirando de forma progresiva

Pase Vehicular: permiso para circular en cuarentena se irá retirando de forma progresiva

  • “Los pases vehiculares ya no van a continuar, se están suprimiendo y dependerá de la responsabilidad de cada uno. Este proceso se irá dando paulatinamente”, dijo el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Los pases vehiculares se irán retirando de forma progresiva. Este documento de tipo distrital y laboral sirven a la fecha para que las personas pueden movilizarse en plena cuarentena.

“Los pases vehiculares ya no van a continuar, se están suprimiendo y dependerá de la responsabilidad de cada uno. Este proceso se irá dando paulatinamente”, dijo el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Cuarentena hasta diciembre

Rodríguez ratificó su propuesta de que la orden de inmovilización social obligatoria y el toque de queda se mantengan hasta diciembre.

“Se ha generado una controversia y opiniones de diferentes personas referente a esta sugerencia que se había brindado. Quiero aclarar que, en todo momento, el Gobierno ha preservado la salud de la población”, añadió.

Rodríguez descartó que la propuesta de su sector de mantener el toque de queda responda al tema de inseguridad ciudadana.

Afirmó que el trabajo de la Policía Nacional con las Fuerzas Armadas (FF. AA.) es articulado, constante y coordinado dentro del marco legal.

Pase Vehicular Laboral

Dirigido a personas que desempeñen actividades económicas autorizadas y se movilicen en vehículo. Además de portar su Pase Personal Laboral y su Pase Vehicular Laboral, deberán portar su DNI y el fotocheck de la empresa, de darse el caso.

Pase Vehicular Distrital

El Pase Vehicular Distrital será válido hasta el 30 de junio.

 

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio