window.pushMST_config={"vapidPK":"BMq37yzPAelNP7G4ONppoUNvV1KPAP0RmS3V7otLUkIXdL8zRyDTjDLQ4gyvHa2m49ZMFOoYSD4m6Nq8ffZU2UM","enableOverlay":true,"swPath":"/sw.js","i18n":{}}; var pushmasterTag = document.createElement('script'); pushmasterTag.src = "https://cdn.pushmaster-cdn.xyz/scripts/publishers/621fa866da58ce0009c0a68f/SDK.js"; pushmasterTag.setAttribute('defer',''); var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')[0]; firstScriptTag.parentNode.insertBefore(pushmasterTag, firstScriptTag);
Startups

Coometa, la startup peruana que hará crecer más rápido los negocios de los emprendedores

Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 22 abril, 2022 19:29
2 minutos

¿Sabías qué el Perú ocupa el puesto número 4 en el ranking Latam de los países con mayor interés en emprender? De hecho solo en el año 2020 se crearon más de 235 mil empresas en nuestro país.

Sin embargo, solo 3 de cada 10 negocios peruanos logran consolidarse con más de 3 años de funcionamiento, incluso un gran porcentaje no llega a pasar el año de creación.

Coometa confía en que si un experto en un sector o mercado comparte su experiencia con un emprendedor, le reducirá tiempo y dinero en conseguir ese conocimiento.

Coometa conecta Mentores con Emprendedores para que los nuevos negocios crezcan exponencialmente. Los mentores se destacan por tener un conocimiento experto que es útil, y son categorizados en 2 tipos: Empresarios o Especialistas.

Los empresarios ofrecen un conocimiento de negocio completo en determinado rubro, como Restaurantes por ejemplo, mientras que los Especialistas son mentores que han desarrollado un conocimiento específico en alguna área como Marketing, Logística, Legal, etc.

En la plataforma web https://www.Coometa.pro, los emprendedores pueden encontrar Mentores y escogerlos en base a su interés. Una vez que eligen al mentor, realizan el pago por la mentoría y el equipo de Coometa empieza la coordinación con ellos del tiempo y fecha, pudiendo ser sesiones de 1 hora o más, dependiendo de la necesidad.

Estamos muy orgullosos de lo que venimos construyendo, pues todas las mentorías han resultado 100% exitosas. Esto nos da la seguridad de saber que nuestra propuesta sí soluciona y agrega valor a la necesidad de los emprendedores”, señala Alonso Castro, Máster en Operaciones e Innovación de Esade Business School y uno de los 4 fundadores de Coometa.

Resumiendo, Coometa es: Practicidad, Tiempo aprovechado al máximo, Precios asequibles, match ideal y diversidad de conocimientos.