Now Reading
Conoce las ventajas de realizar estudios a distancia

Conoce las ventajas de realizar estudios a distancia

El uso del Internet en el Perú se ha masificado significativamente en los últimos años. En esta misma línea, ha surgido la oportunidad de estudiar a distancia a través de programas online, tales como cursos, diplomados y MBA.

Frente al confinamiento que estamos viviendo, los programas virtuales también se convierten en otra gran opción para continuar creciendo profesionalmente.

En este sentido, la escuela de negocios online ThePowerMBA brinda cinco ventajas para realizar un MBA a distancia con la seguridad de tener una grata experiencia a nivel profesional y personal.

Ventajas

Refuerza su CV y marca personal: permite elevar conocimientos de los alumnos en emprendimiento y Marketing Digital al siguiente nivel, reforzando el perfomance en el mercado empresarial, con la finalidad de potenciar la línea de carrera para nuevos puestos de trabajos, así como impulsar el desarrollo personal del estudiante.

Metodología flexible: estudiar en una escuela online de negocios brinda a los profesionales el beneficio de adaptar el horario de estudio a las actividades de cada uno sin sacrificar la propia rutina.

Aprender de líderes que difícilmente dedicarán tiempo a clases presenciales: cuando las clases online son grabadas, brindan la oportunidad a la escuela de compartir el conocimiento de grandes emprendedores que, en comparación con una clase presencial o inclusive en directo, no siempre permite que los expertos dediquen el tiempo suficiente que estas requieren.

Generación de una red de networking internacional: la ventaja de ser alumno de una escuela online es que cuenta con una comunidad amplia de estudiantes en diversos países del mundo.

Resulta fundamental crear una buena red de profesionales, con el objetivo de familiarices con el mundo empresarial y estar al corriente de las oportunidades laborales que puedan aparecer en otras regiones.

Precios: una maestría presencial en Perú cuesta alrededor de 50,000 soles, en comparación con una maestría online que no llega a una fracción de esta inversión. Tener en cuenta que, en menor tiempo, el profesional verá un retorno inmediato de la inversión.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio