Sectores

Semana Santa: Conoce las frutas amazónicas más demandadas para el feriado largo

Este jueves 14 de abril, se realizará un evento que albergará una gama de productos pesqueros y agroindustriales, los cuales serán vendidos en las ferias de Loreto y Moquegua, durante el feriado de Semana Santa.
Por María Cadenillas

Últ. actualización: 12 Abril, 2022 16:57


Semana Santa. Este jueves 14 de abril, se realizará un evento que albergará una gama de productos pesqueros y agroindustriales, los cuales serán vendidos en las ferias de Loreto y Moquegua, durante el feriado de Semana Santa.

La actividad comercial, que se realiza justo en el marco de la Semana Santa, comenzará desde las 8 a.m. hasta las 12 p.m. y tendrá como lugar privilegiado la Plaza Sargento Lores, en la ciudad de iquitos, provincia de Maynas (Loreto).

VER MÁS>>>Turismo espiritual: Conoce los destinos por Semana Santa para reactivar el sector

Cuenta además con el apoyo del Programa “A Comer Pescado” del Ministerio de Producción (Produce) y la Municipalidad Provincial de Maynas

En la feria se venderán innovadores productos como cecina y cabanossi de paiche, macerado de suri, encurtido de ají charapita con suri y pulpas de frutas amazónicas, entre otros.
Los asistentes también podrán adquirir productos como: Fariña, inchicucho (salsa a base de maní y ají charapita), aceite de sacha inchi, snack de sacha inchi, capsulas de polvo atomizado de camu camu, salsas a base de ají charapita, aceite de aguaje y de ungurahui.

Feria de pescado en Moquegua

El CITE pesquero Ilo desarrollará la “Feria pesquera y acuícola nuestra semana santa 2022”, organizada en el“Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica”, donde participarán pescadores artesanales, comercializadores, en otros.
Los visitantes podrán adquirir  productos hidrobiológicos de la región los días 14 y 15 de abril, a partir de las 07:00a.m. hasta las 02:00 p.m.
La feria cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ilo, Gobierno Regional de Moquegua y el Programa A Comer Pescado.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.