Inicio » Marketing » Conoce al “Chelatón de la Unión” de Backus

Marketing

Conoce al “Chelatón de la Unión” de Backus

Por: Guillermo Maza

Publicado:

Actualizado: 18/12/2020 a las 05:01 pm

El año 2020 Backus ha sorprendido a muchos de sus consumidores con la presentación del “Chelatón de la Unión”, que es un regalo que por primera vez reúne a sus principales marcas de cervezas: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña, San Juan y Pilsen Trujillo.

Las marcas que forman el Chelatón representan la unión, amistad, maestría en los detalles, la alegría, color y orgullo por el Perú.

La unión se realizó para demostrar que a pesar de que este año ha sido difícil y las fiestas serán diferentes, se puede buscar distintas maneras de pasar una Navidad de la Unión.

Sabemos que esta navidad será distinta, pero no por ello se debe perder el espíritu que la caracteriza. Por ello, desde Backus decidimos sorprender a nuestros consumidores con un nuevo empaque especial que reúne a las marcas más queridas de nuestro portafolio convirtiéndose así en el regalo perfecto para promover la unión de todos los peruanos “, indicó Fabrizio Escalante, Director de marketing en Backus.

El Chelatón funcionaría en un intercambio de regalos y así sorprender en la cena navideña o para la misma nochebuena.

El producto se puede conseguir en supermercados, principales e-commerce y en la página web de la compañía.

Por lo pronto, la compañía ya lanzó el Chelatón en las redes sociales de sus marcas, radio, medios impresos y vía pública.