Now Reading
Condominios: Cinco herramientas digitales para mejorar la convivencia con tus vecinos

Condominios: Cinco herramientas digitales para mejorar la convivencia con tus vecinos

La pandemia del COVID-19 ha incrementado el nivel de morosidad en los gastos comunes de los residentes en edificios y condominios.

Por ello, las empresas administradoras de edificios buscan facilitar el sistema de pagos de sus propios vecinos, facilitándoles alternativas de pagos seguros, rápidos y sin salir de casa, evitando que se expongan al contagio.

KashIO, plataforma en línea que brinda soluciones de pagos, cobranzas y conciliación bancaria automatizadas a empresas, revela cinco herramientas digitales para mejorar la convivencia con tus vecinos.

Recordatorios automatizados

Un software con una plataforma online amigable y de fácil acceso te permitirá personalizar y programar recordatorios de pagos a cada uno de los residentes del edificio o condominio.

Por ejemplo, con solo un e-mail cada vecino podrá visualizar el monto y fecha de vencimiento de su próximo pago a realizar. De esta manera, podrán llevar un orden de sus compromisos mensuales y evitar olvidos o confusiones.

Ahorro

Cada vecino realizará sus pagos mediante un código asignado (número de departamento) desde la entidad bancaria de su preferencia aunque sea diferente a la de la empresa administradora del edificio.

Así, la Junta Directiva ahorrará en pagos de mantenimiento a diferentes cuentas bancarias entre otros costos: estados de cuenta, cobro por transacciones en ventanilla, etc.

Sin capturas de pantalla

Una herramienta digital permitirá llevar el control de los pagos de cada uno de los residentes del condominio.

Por ejemplo, con KashIO, la empresa administradora ya no solicitará fotos de los vouchers de depósito o capturas de pantalla de las transacciones ya que en tiempo real visualizarán el pago de los mismos.

Seguridad y confianza

Los residentes sentirán mayor tranquilidad si se les brindan canales de pago seguros y que no les demanden mayor tiempo de espera ni dificultad.

A través de códigos frecuentes (número de departamento), tus vecinos podrán efectuar sus pagos a través de su banca móvil o, si lo prefieren, en agentes y ventanillas de las principales entidades bancarias del país.

Información clara en tiempo real

Si tus vecinos realizan transferencias interbancarias diferidas, estas serán confirmadas en ese momento y ya no tendrán que esperar 48 horas para validar el abono.

Sin importar el banco en el que realicen el pago, el administrador, podrá validar el abono instantáneamente en la plataforma de KashIO.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.