¿Se acabarán las estafas? Con ese objetivo para los dos conciertos que brindará el cantante Bad Bunny en el Estadio Nacional, la empresa Teleticket anunció nuevas reglas. Implementará una modalidad del registro de las entradas para que cada una esté vinculada a un número de DNI. Así, será más difícil caer en estafas.
Algunas personas aún tienen dudas acerca de cómo podrán efectuar su ingreso al recinto para disfrutar de los éxitos del cantante puertorriqueño y en InfoMercado te explicamos como puedes registrar tus tickets. Entérate como hacer el procedimiento para el concierto de Bad Bunny en Perú.
¿Cómo registro mis entradas con DNI para el concierto de Bad Bunny?
Desde hoy, lunes 7 de noviembre, aquellas personas que asistan a alguno de los dos conciertos de Bad Bunny en Lima, deberán ingresar a la plataforma de Teleticket para consignar sus datos completos.
Cabe resaltar que este registro estará disponible hasta el sábado 12 de noviembre a las 11.59 p. m. y lo debes hacer con mucho cuidado, pues solo podrás realizarlo una vez.
- Entra a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que adquiriste tus entradas.
- Haz clic en el botón “Nominar” e ingresa tus datos, nombre completo y DNI (si tienes más de una entrada, deberás nominar cada una con los datos de los asistentes).
- Presiona la opción Aceptar y listo, podrás descargar tu E-ticket con los datos ingresados.
¿Qué pasa si me robaron el DNI?
Si no tienes tu DNI vigente a la mano para presentarlo en el recinto para el concierto de Bad Bunny en Perú por diversos motivos como haber sufrido un robo o perderlo, puedes hacer lo siguiente:
- Llevar tu DNI antiguo.
- Llevar el comprobante que entrega el Reniec al solicitar un nuevo documento, acompañado de un oficio secundario de identificación personal con tu foto, nombre o número de DNI.
- Llevar tu certificado C-4.
¿Cómo saber si mi entrada es falsa o verdadera?
Para saber si tu entrada para el concierto de Bad Bunny en Perú 2022 es falsa o verdadera solo debes seguir los siguientes pasos:
- Iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña en la página oficial de Teleticket
- Luego, debes verificar que el código de tu entrada sea el mismo como el que aparece en la web.
Cabe resaltar que para evitar estafas al momento e comprar una entrada vía online debes seguir las siguientes recomendaciones:
- Usa siempre los canales oficiales para comprar las entradas online o de forma presencial.
- No confiar en cualquier enlace que veas en internet como por ejemplo a través de redes sociales o sitios de terceros, ya que muchos de ellos pueden utilizar páginas falsas para robar tus datos personales.
- No debes publicar tus entradas en redes sociales debido a que puede verse el código o datos personales y cualquier persona podría usar esa foto para suplantar y entrar a ese evento sin pagar y una vez que llegue al sitio aparecerá que esa entrada ya fue utilizada.