Now Reading
Cómo conseguir préstamos con garantía hipotecaria online

Cómo conseguir préstamos con garantía hipotecaria online

Con la creación de las fintech alrededor del mundo, puedes adquirir los préstamos con garantía hipotecaria online.

Todo desde la comodidad de tu casa y sin asistir a ninguna institución de forma física. Una de estas fintech es RebajaTusCuentas.com, que cuenta con una plataforma totalmente segura para realizar préstamos hipotecarios online.

¿Si es posible?, claro que sí… pues los avances en la tecnología han puesto a nuestro favor extraordinarias herramientas para lograrlo. Lo mejor de todo, es que percibes el servicio como usuario de forma ágil, segura, rápida y confiable.

Préstamos con garantía hipotecaria en RebajaTusCuentas.com

RebajaTusCuentas.com es una empresa que fue creada como fintech en el año 2017, para encontrar solución relacionada a créditos hipotecarios.

Además, préstamos con garantía hipotecaria de forma rápida, flexible y transparente. Es por esto, que actualmente te pueden otorgar préstamos con garantía hipotecaria online de libre uso, con destinos como:

Además, una buena noticia para sus usuarios, pues, tiene nuevos beneficios que ofrecerles. Y tú, también puedes aprovecharlos como persona natural, pymes, empresarios, entre otros. Te comento los beneficios que puedes encontrar:

  • Otorgan préstamos flexibles, aun estando mal reportado en Infocorp, te tienen en cuenta, o si tus ingresos los obtienes informalmente
  • Cuotas justas y amigables, te ofrecen hasta 60 meses de plazo y en caso que lo requieras puedes optar por cuotas comodín.
  • Son confiables: Con ellos no hay letras chiquitas. Te asesoran desde el inicio de tu solicitud hasta que recibes y terminas de pagar tu préstamo. Confía y solicita propuestas.
  • Desarrollan un proceso desde el comienzo hasta el final, en forma transparente y clara, con información oportuna para tu necesidad, todo el proceso lo puedes ver en la plataforma con tu cuenta de acceso.
  • Respetan tu historial crediticio, así mismo, reportar las operaciones que haces con ellos de forma comprobable y verídica.
  • La evaluación y estudio de obtención de préstamo es rápida y eficiente, Te puedes enterar del resultado en poco tiempo, (horas).
  • Realizan un análisis de tu perfil financiero con profundidad, con el fin de no aprobarte montos que sobrepasen tu capacidad de pago.

Por otro lado, es nuestro deber mencionar que las fintech traen grandes beneficios al mercado financiero en Perú. Por esto, las entidades financieras no deben estar pensando en crear rivalidades. Al contrario, por ser fuertes competidores pueden crear convenios que desarrollen resultados de mutuo beneficio.

Características y requisitos de evaluación online

En la última década se ha aprovechado muy bien la tecnología e innovación (internet), por las empresas fintech en todo el mundo. Por la rápida adaptabilidad y manejo por parte del consumidor financiero, ha desarrollado un extraordinario crecimiento.

Esta es la razón que impulsa esta empresa de asesoría financiera, poder brindar a sus usuarios otros servicios online. En este caso, enunciando los requisitos y características que son propios de los préstamos con garantía hipotecaria online de la fintech.

Características:

  • Las tasas de interés mensuales se otorgan desde 1.35%.
  • El plazo para cancelar tu deuda se aprueba hasta 60 meses.
  • Los montos otorgados están entre 20 mil soles, hasta 3 millones de soles.
  • Te ofrecen un periodo de gracia, y cuotas comodín.
  • Puedes escoger entre los tipos de amortización, según tu necesidad.
  • Un acompañamiento constante desde el inicio, hasta la cancelación total de tu deuda.

Requisitos:

  • Documentos originales (DNI), y una copia
  • Comprobación de tus ingresos, obtenidos en de manera formal o informal
  • Con respecto a tu inmueble: Debe estar inscrito en Registros Públicos, (SUNARP),
  • Estar ubicado en las principales ciudades del Perú: (Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cuzco, Chimbote, Huancayo y Tacna).

Toma mejores decisiones junto con su asesoría en linea, y obtén la liquidez que necesitas. Con RebajaTusCuentas obtén un préstamo con garantía hipotecaria online, a tu medida. ¡No esperes más!, contáctalos y recibirás un excelente servicio por parte de sus profesionales.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio