Actualidad

Misión de la OEA continúa reuniones en su segundo día de evaluación de la crisis política en Perú

Los altos funcionarios del comité internacional continuaron su segundo día de reuniones con autoridades de la comunidad civil y bancadas del Congreso. Conoce el itinerario a continuación.
Por Kathia Guevara Cruz
Últ. actualización: 22 noviembre, 2022 11:46
OEA en Perú

El grupo de alto nivel de la OEA continua su misión por Perú, luego de que el presidente Castillo solicitará la activación de la Carta Democrática. En su segundo día de agenda, los funcionarios tienen previstas reuniones con tres bancadas del Congreso y autoridades de la comunidad civil, como la defensora del Pueblo.

También se informó que por la tarde representantes de la Conferencia Episcopal, presidida por monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, e integrada por el cardenal Pedro Barreto, monseñor Robert Prevost, y monseñor Norberto Strotmann.

Por último, se tiene prevista cita con delegados de los medios peruanos. En este sentido, asistirán miembros de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, así como integrantes del Consejo de la Prensa Peruana.

Mira el itinerario completo de la comisión de alto nivel de la OEA en su pase por el Perú para este martes 22 de noviembre:

Mañana

  • 8:00 a.m. Representantes de la bancada de Fuerza Popular
  • 10:00 a.m. Representantes de Renovación Popular
  • 12:00 a.m. Representantes del partido Avanza País

Tarde

  • 3:00 p.m. Defensora del Pueblo, Eliana Revollar
  • 3:45 p.m. Delegación de la Conferencia Episcopal Peruana
  • 5:15 p.m. Representantes de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y del Consejo de la Prensa Peruana

Noticias relacionadas