Emprendimientos

¿Un plato a 10 soles? La nueva propuesta de Julia Restaurante para impulsar la tradición piurana

El combo "carretillero", el cual contiene ceviche de congrio y chicharrón de calamar, y el ceviche "piuranito", a base de lomitos de caballa, costarán S/10 soles.
Por Gabriela Bárcena
Últ. actualización: 27 septiembre, 2022 14:59
Restaurante Julia

Como parte de un homenaje a toda la cadena de valor involucrada en hacer posible la existencia del plato favorito de los piuranos, el ceviche. Restaurante Julia lanzó la «Semana del Ceviche».

«Desde el grupo de pescadores que se introducen al mar a buscar los insumos, las manos de nuestros talentosos cocineros, que con pasión preparan el platillo, hasta servirlo en un barco de madera hecho por un artista carpintero, queremos impulsar nuestra tradición piurana», explicó Diego Cruz, representante del restaurante Julia.

Restaurante Julia lanzó la «Semana del Ceviche»

Es así que, por medio de sus redes sociales, lanzaron las promociones que estarán vigentes durante la semana del 26 de setiembre hasta el 1 de octubre, desde el medio día hasta las 6 p.m.

Cabe resaltar que las promociones son válidas solo para consumo en el local.

Es así que, el combo «carretillero», el cual contiene ceviche de congrio y chicharrón de calamar, y el ceviche «piuranito», a base de lomitos de caballa, costarán S/10 mientras dure la vigencia de estas promociones.

Oferta del barco carretillero a solo S/10.

Por otro lado, como parte de la promoción, por S/5 adicionales se podrá acceder a un vaso de cerveza artesanal de la marca Barbarian.

¿Cómo es la promoción?

Aunque Julia se considera un restaurante muy reconocido en Piura y por ende, cuenta con una carta de precios un poco elevados para el público piurano, sorprendió a todos sus comensales con el lanzamiento de su «Semana del Ceviche».

Visitamos su local, ubicado en Urbanización Magisterial Mz-A lote 52, para conocer más sobre la promoción y pudimos ver que muchos clientes se mostraban interesados por la promoción.

Se realizó el pedido con muchas expectativas, y cuando llegó nos sorprendió, porque todos fueron servidos en unos curiosos barcos.

Por otro lado, respecto al sabor, la comida de Julia no decepciona, y ahora con estas nuevas promociones tienen una relación precio-calidad increíble.

El restaurante Julia se encuentra ubicado en Urbanización Magisterial Mz-A lote 52

Esperemos que más promociones de este tipo se lancen para atender la alta demanda del público piurano cuando se trata de comida marina y sobre todo, de ceviche.

Diego sostuvo que, Piura y sus costumbres deben perdurar de generación en generación y finalmente invitó a todos los piuranos a disfrutar de la promoción que tiene tiempo limitado y a conocer sus propuestas para «seguir disfrutando tradición y alegría», finalizó.

Noticias relacionadas