Now Reading
Coca Cola aclara: “Nuestro portafolio no incluye bebidas alcohólicas”

Coca Cola aclara: “Nuestro portafolio no incluye bebidas alcohólicas”

Ante la reciente noticia que está circulando en algunos medios peruanos sobre la incursión de la compañía Coca-Cola en la venta de bebidas alcohólicas, la oficina de Relaciones Públicas de Coca Cola Company se comunicó con Infomercado para aclarar tres cuestiones de la información que se propaló en diversos medios nacionales.

Coca Cola Company señala que las empresas embotelladoras de Chile, “Andina” y “Embonor”, llegaron a un acuerdo comercial con algunas empresas chilenas para la distribución y comercialización de sus marcas de bebidas alcohólicas en ese país.

Sin embargo, este acuerdo no forma parte de la gestión, producción ni distribución de Coca-Cola Perú ni Arca Continental Lindley.

Asimismo, los voceros de la multinacional refirieron que, a la fecha, “el portafolio de bebidas de Coca-Cola no incluye bebidas alcohólicas ni en Perú ni en Chile, ni en Sudamérica”.

Mira También

Como se recuerda, en las últimas horas, Coca Cola Andina, embotelladora del grupo Said de Chile, que cuenta con la franquicia para producir y comercializar los productos de The Coca Cola Company, firmó un acuerdo con las empresas Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui y Viña Francisco para distribuir sus productos.

La compañía distribuirá aguardiente de uva o como lo denominan en Chile, «pisco», en Santiago de Chile, la Región Metropolitana, las provincias de Cachapoal y San Antonio; además, en las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Aysén y Magallanes.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio