María José Rosales (24) es una administradora chimbotana que durante su etapa como universitaria, hace cuatro años, desarrolló un proyecto junto a un grupo de compañeros al cuál le pusieron Luné. Pero, ella no dejaría todo acá, les pediría permiso a los demás participantes para seguir con esta propuesta ella sola.
Después de tomar un curso de Marketing de moda en el 2019, retomó el proyecto a finales de ese año. Sin embargo, justo cuando pensaba poner su tienda física en marzo del 2020, llega la pandemia y le impide cumplir todo lo que tenía planeado.
La caída te hace más fuerte. La pandemia le puso trabas a sus sueños de una tienda física, pero ella no se quedaría con los brazos cruzados. Esta vez le puso más empeño a su trabajo hasta consolidarse como una de las marcas de ropas más conocidas de Chimbote.
Temática
«Los básicos y atemporales de Luné son perfectos para armar un casual outfit o elevar el look con accesorios», comenta. Es decir, estas prendas se pueden combinar en cualquier estación del año.
Además, a fines del 2020 María José decidió lanzar la primera colección «Denim» una línea de jeans y chaquetas clásicas inspiradas en los 70’s, 80’s y 90’s.
Lanza diseños de temporada y piezas en tendencia que van acorde a la identidad de la marca. Basándose en el concepto de Luné, su esencia entre lo clásico, vintage y moderno.
Los tonos pasteles y neutros son los que predominan en su variedad de ropa. Esta es su característica que la diferencia de las demás marcas.
Trata de mantener esta línea porque a ella le gusta este tipo de colores, entonces se siente cómoda cuando proyecta sus diseños y los colores de los mismo. Por ello, no usa colores llamativos.
Es más que ropa
«Es algo que me identifica, que me da seguridad y, me encanta que ahora forme parte de mi armario», dice María José.
Es por ello que ahora ha implementado un catálogo virtual y su página web. Aquí puedes encontrar todos los outfits o conjuntos que puedes adquirir a través de Luné.
Otra característica que resalta de esta marca es el packaging. María José comenta que cuando ella compraba ropa le gustaba recibir ‘cosita’ adicionales dentro del empaque. Gracias a esto, le gusta ser detallista al momento de enviar sus pedidos y que las clientas se sientan satisfechas desde que reciben el paquete hasta cuando se ponen la ropa.
«Amo el feedback que recibo en la página, es bonito saber que las personas se sientas seguras de sí mismas cuando llevan prendas que las identifican, y eso es precisamente lo que trato de hacer», detalla María José.
Contacto
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