Autos

Changan CS15 2022 Precio Perú: ficha técnica, características y especificaciones

Conoce uno de los SUV más emblemáticos de la marca china Changan que marca tendencia dentro del mercado peruano.
Por Jorge Canales Publicado: Últ. actualización: 22 agosto, 2022 13:54
3 minutos
Changan CS15 Precio Perú

Uno de los SUV de la gama de Changan que llegó hace pocos años al mercado peruano para marcar tendencia.

Modelo y medidas

El Changan CS15 desprende libertad y estilo a partes iguales. Con un aspecto único entre la gama de SUV, es el perfecto city-car para quiénes buscan un vehículo con moderno y elegante.

La parrilla delantera, única en su estilo, consiste de un Trapecio invertido con bordes cromados y concéntricos que sostienen al medio la marca del logo.

Más abajo el parachoque robusto e imponente es sostenido por una entrada de aire acoplada sobre una barra cromada. Ambos neblineros, engarzados a los costados le dan una mirada única e imponente.

El CS15 cuenta con las siguientes dimensiones: 4.1 m de largo, 1.7 m de ancho, 1.6 m de alto y una distancia entre ejes de 2.5 m. Además posee una capacidad en el baúl de 375 kg.

Interior y equipamiento

El Changan CS15 destaca por la elegancia de su interior, desde sus asientos forrados en cuero o tela según elección, así como su tablero delantero con acabados altamente estilizados y modernos.

Cuenta con equipo multimedia de 7” touch screen con Radio AM/FM, USB(1), Bluetooth y sistema easy connection mediante cable USB.

Cuenta también con asientos de y pantalla multifunción con indicadores de consumo de combustible, autonomía, apertura de puertas y odómetro digital en 3 de sus versiones.

El volante, que estará forrado en cuero según el modelo elegido, cuenta con botones laterales que permiten controlar el equipo multimedia

Aspectos mecánicos

El Changan CS15 cuenta con un motor tipo EA15 de 1480 cc con tecnología BlueCore 1.5L VVT, el cual alcanza una potencia máxima de 105 Hp/5,500 rpm y un torque máximo de 145 Nm/4000-5000 rpm.

Este motor está directamente conectado a una transmisión mecánica de 5 velocidades + retroceso o a una automática también de 5 velocidades + retroceso.

Seguridad

De serie, el CS15 cuenta con los siguientes implementos en seguridad:

  • Airbags frontales (piloto y copiloto)
  • Cinturones de seguridad+ Recordatorio del cinturón de seguridad para el conductor
  • Frenos delanteros de disco + freos traseros de tambor
  • Asistencia ABS y EBD
  • Inmovilizador antirrobo
  • Carrocería de deformación programada

Además cuenta con Anclajes ISOFIX para asientos de niños, así como Seguros para niños en puertas posteriores.

Precio