Publicidad

Peugeot New 3008 2022 Precio Perú: ficha técnica, especificaciones y características

Conoce el SUV New 3008 de Peugeot. Un auto con gracia y elegancia que llegó a las carreteras peruanas con la promesa de conquistarlas.
Por Jorge Canales
Peugeot New 3008

Uno de los lanzamientos de alta gama de la marca Peugeot es el SUV New 3008, el cual se presenta con un estilo muy personalizado y dinámico, preciso para sortear las calles del Perú con gracia y elegancia.

Modelo y medidas

El Peugeot New 3008 es la demostración de que el SUV es un modelo elegante, tecnológico y dinámico a partes iguales. El estilo único de Peugeot se puede ver en cada detalle del vehículo.

El frente de este modelo demuestra la elegancia y personalidad de la alta gama de Peugeot. Con una parrilla vertical sin marco que se combina con los faros LED acompañados por las luces de iluminación diurna con forma de «colmillos luminosos» característicos de Peugeot.

Los lados no escapan al estilo único del modelo, con detalles bicolor sobre las barras de la cabina, además a ello se le suma los aros de aluminio de 18” con un diseño original.

El New 3008 cuenta con las siguientes dimensiones: 4.4 m de largo, 1.8 m de ancho, 1.6 m de alto y capacidad en el maletero de 591 lts.

Interior y equipamiento

El interior de New 3008 sorprende con el estilo y acabados del interior de la cabina. Con una implementación sencilla e intuitiva y

El sistema de infoentretenimiento a bordo converge principalmente en una pantalla táctil de 10” con reconocimiento vocal y tecnología ‘multitactil‘, además de contar con teclas cromadas.

Su pantalla digital de alta calidad configurable se puede configurar y personalizar muy fácilmente, lo que permite mantener la vista en la carretera.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con la función Mirror Screen que permite enlazar un dispositivo smartphone compatible con Apple Carplay o Android Auto

Aspectos mecánicos

El Peugeot New 3008 cuenta con un motor de 1600 cc, 4 cilindros y 16 válvulas. Alcanza una potencia de 165 Hp a 6000 rpm y un torque máximo de 240 Nm.

Dicho motor está conectado a una trasmisión automática de 6 velocidades con dirección asistida eléctricamente y una tracción delantera.

Seguridad

El New 3008 cuenta de serie con los siguientes implementos de seguridad:

  • 6 Airbags
  • Sistema de frenado ABS + EBD
  • Repartidor electrónico de frenada (REF)
  • Asistencia de frenado de emergencia (AFE)
  • Ayudas a la conducción (ADAS light)
  • Regulador/Limitador de velocidad
  • Anti arranque electrónico
  • Grip control

Además cuenta con Anclajes ISOFIX para asientos de niños

Precio

El Peugeot New 3008 se encuentra a la venta en Perú desde US$ 37,990 o S/ 155,759.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.