Tendencias

Cerveza del Pacífico revalora espacios desapercibidos del país e invita a disfrutar de lo cotidiano

Cerveza del Pacífico, el reciente lanzamiento de Backus AB Inbev, continua posicionándose a través de elementos disruptivos implementados en las zonas más transitadas de las principales ciudades costeras del Perú, compartiendo mensajes que invitan a valorar aquellos momentos del día a día.
Por Luis Salirrosas
2 minutos

Cerveza del Pacífico, el reciente lanzamiento de Backus AB Inbev, continua posicionándose a través de elementos disruptivos implementados en las zonas más transitadas de las principales ciudades costeras del Perú, compartiendo mensajes que invitan a valorar aquellos momentos del día a día.

Con el objetivo de revalorar aquellos espacios que pasan desapercibidos, Cerveza del Pacífico realizó un recorrido por las principales ciudades del país, seleccionando ciertos puntos estratégicos que hoy son el puente para compartir la filosofía de la marca e invitando al consumidor a vivir sensaciones como disfrutar de la vista del mar o sentir su brisa, devolviéndole la importancia a los detalles más simples de la vida.

Empresas de cerveza encabezan lista de rentabilidad, según la Bolsa de Valores de Lima

De esta manera, la nueva cerveza de Backus, ha querido refrescar algunos elementos cotidianos para todos como los balcones y las bancas públicas, espacios que han sido intervenidos con frases que hagan reflexionar a los transeúntes sobre lo que verdaderamente importa: aquellos momentos del día a día que nos refrescan por su simpleza.

“El objetivo de intervenir estos elementos es hacerle recordar a la gente que sentarse en una banca, ver los balcones de la ciudad o salir a un centro comercial pueden refrescar su día», comenta Daniel Villarán, Gerente de Marketing de Cerveza del Pacífico.

Backus incursiona en el mercado ‘ready to drink’ con su marca Mike’s

Estos mensajes, estarán en las calles hasta el 18 de julio. Aquellas personas que quieran vivir esta experiencia podrán visitar los miradores Sáenz Peña y Catalina Recavarren en Barranco, y el C.C. Larcomar en donde también se ha implementado una ventana que enmarca la vista del mar.

Además, en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura, los transeúntes podrán apreciar los balcones con mensajes que invitan a interiorzar la importancia de valorar lo positivo cada día, como “Tan refrescante como la brisa del mar”, “Refresca tus conversas, silencia tus chats” y “Tan refrescante como trabajar en pijama”.

Cerveza del Pacífico está disponible en las ciudades de la costa del Perú y Tarapoto, en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma www.backusya.pe

Conoce el video del lanzamiento:

Temas de interés