Negocios

Centenario invierte S/ 45 millones para poner en marcha cuarta etapa de Macrópolis en Lurín

Debido a la coyuntura política, el Grupo Centenario desarrollará la cuarta etapa de MacrÓpolis en el segundo semestre de 2023.
Por Renato Ubillús Publicado: Últ. actualización: 20 febrero, 2023 12:54
2 minutos
Centenario
Publicidad

El Grupo Centenario prevé elevar este año las inversiones previstas en su parque industrial MacrÓpolis, ubicado en Lurín. Para dicho proyecto, se ha destinado un monto de S/ 45 millones, un monto superior a los S/ 30 millones invertidos en el 2022, mencionó Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano de Centenario.

En una reciente entrevista publicada en diario Gestión, Carlos Montero, señala los detalles para llevar a cabo esta nueva etapa del parque industrial.

Inversión para una nueva etapa

«La inversión estará dirigida al desarrollo de la cuarta etapa de MacrÓpolis, prevista para el segundo semestre, y también para otras obras de infraestructura, como ampliar la pista de la avenida industrial que da acceso a las instalaciones, construir reservorios, subestaciones eléctricas y ampliar las áreas verdes del parque industrial».

Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano de Centenario.

En noviembre de 2022 Centenario terminó de desarrollar la tercera etapa de este proyecto en un área de 157,000 m2 y 74 lotes. La cuarta etapa se desarrollará en un área de 133,000 m2 y 64 lotes.

«El 95% de las primeras etapas ya está vendido. durante este año impulsamos la comercialización de la tercera etapa y hacia el tercer trimestre lanzaremos la cuarta etapa».

Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano de Centenario.