Now Reading
Casaideas empieza a vender por internet en alianza con Platanitos

Casaideas empieza a vender por internet en alianza con Platanitos

Como parte de sus planes de reinicio de operaciones, la cadena de decoración para el hogar Casaideas anunció que ingresará al mercado del comercio digital.

Esto lo logrará a través de una alianza estratégica con el marketplace de Platanitos, el cual está diversificando su portafolio con productos para el hogar.

La empresa ofrecerá desde cobertores para el invierno, cojines, productos para la cocina y repostería, organización de la casa, entre otros artículos diseño para el hogar.

“Casaideas apuesta por esta alianza, como respuesta a los clientes que venían solicitándolo constantemente y confiando en la experiencia del e-commerce de Platanitos”, declaró Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas.

El ejecutivo indicó que la compañía inicia una nueva etapa con la ventaja de poder llegar a los consumidores en todo el Perú. “Esperamos que este canal online se convierta en una tienda más para nosotros y a partir de la fecha no descartamos comenzar más alianzas de este tipo”, dijo Vidal.

Con ello, la empresa se une a Platanitos para poder ofrecer una mejor experiencia de compra online, a través de su página web y/o APP, en donde ubicarán a la marca y podrán seleccionar entre cientos de productos disponibles, pensando en las necesidades de todos los clientes.

Todos los productos se encuentran disponibles en https://platanitos.com/casaideas y las compras realizadas serán programadas y despachadas terminada la cuarentena, de acuerdo a las disposiciones del gobierno.

Ellos se están preparando para recibir a sus clientes con todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por las autoridades, las cuales se implementarán en las 23 tiendas del país en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo y Piura.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio