Inicio » Emprendimientos » Candy Dú: La primera repostería para mascotas que triunfa en Tumbes

Emprendimientos

Candy Dú: La primera repostería para mascotas que triunfa en Tumbes

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

Actualizado: 02/10/2021 a las 09:47 am

María García Sanjinez recuerda que desde pequeña vivía cerca al Mercado Modelo de Tumbes, entonces cada vez que pasaba para ir al colegio, por el camino siempre encontraba animales abandonados y ella no dudaba de recogerlos y darles posada un tiempo, ella siempre tiene un compromiso con los animales.

María García Sanjinez es estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia y propietaria de Candy Dú.

Candy Dú ofrece todo tipo de postres para mascotas.

Postres saludables

Candy Dú, nace un 29 de octubre del 2020 y es la primera repostería en tumbes, dedicada a postres, cupcakes, galletas, panetones, trufas y brownies para mascotas, es una combinación de gustos por la repostería y amor por los animales.

Los ingredientes tienen un enfoque nutricional, es por eso que contienen verduras, carne y no contienen preservantes, esto hace que los dulces no sean dañinos paras las mascotas.

Candy Dú es la primera repostería para mascotas en Tumbes.

María García a través de sus postres, espera dar iniciativa a que más emprendimientos del mismo rubro puedan establecer una alianza para llegar a más puntos.

Candy Dú produce postres desde 6 soles hasta 20 soles, además el precio varía de acuerdo a la temática.

Los postres y panetones de Candy Dú, también han sido solicitados en veterinarias de Tumbes, dando constancia de un producto nutritivo y confiable.

Expansión

Candy Dú proyecta a largo plazo industrializar sus productos, es decir contar con una barra nutricional. Además, contar con un local propio y poder posicionarse en diferentes puntos de la región.

Contacto

FB: Candy Dú
Teléfono: 937-233-106