Caja Sullana

Caja Sullana

La Caja Sullana es una institución municipal de ahorro. Tiene como misión brindar soluciones financieras a las empresas y familias peruanas de una forma simple, oportuna y personalizada.

Como empresa integrante del Sistema Financiero Nacional, la Caja Sullana está sujeta a la supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y a la regulación del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

La superintendencia de Banca y Seguros autorizó sus operaciones mediante Resolución N° 679-86 el 19 de diciembre de 1986. El patrimonio inicial fue de $US30 mil dólares. Con ese capital empezaro su trabajo de intermediación financiera al servicio de las microfinanzas.

En la actualidad Caja Sullana cuenta con 75 puntos de atención, en trece regiones del Perú: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Ancash, Ica, Lima, Callao, Arequipa, Moquegua, Puno y Cuzco.

En su condición de entidad autorizada a recibir depósitos de ahorro del público es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD). Por su naturaleza pública, es controlada por la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Dirección General de Contabilidad Pública, manteniéndose en todo momento su autonomía económica, financiera y administrativa que le otorga la Ley.

Razón Social: Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.
Nombre Corto: CMAC SULLANA.
Número de RUC: 20102881347
Web: http://www.cajasullana.pe
Teléfono: +5173284400
Facebook: https://www.facebook.com/CajaSullana/
Estados financieros: Ver Estados Financieros
Clasificación de riesgo: C+
Presidente del Directorio: Joel Siancas Ramírez
Locales: Ver aquí

Leer Más  Alcalde de Sullana afirma que banano orgánico se riega con aguas servidas