Negocios

Budweiser: ¿Qué pasará con la cerveza que no se venderá en el Mundial Qatar 2022?

Budweiser ya había enviado a Qatar millones de latas de cerveza, las cuales no se han podido comercializar. Ante esto muchos usuarios se han cuestionado ¿qué pasará con el producto? En esta nota te lo contamos.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Budweiser
Publicidad

Budweiser es uno de los grandes patrocinadores del Mundial Qatar 2022, y aunque se esperaba que los asistentes a los partidos puedan consumir bebidas alcohólicas, dos días antes de iniciar la Copa del Mundo se anunció que no estaría permitido.

Cabe destacar que la sede del mundial es Qatar, un país que tiene muchas restricciones en cuanto al consumo de alcohol.

Sin embargo, Budweiser ya había enviado a Qatar millones de latas de cerveza, las cuales no se han podido comercializar. Ante esto muchos usuarios se han cuestionado ¿qué pasará con el producto? En esta nota te lo contamos.

¿Qué pasará con Budweiser en el Mundial?

Por medio de Twitter se hizo viral una imagen de una gran cantidad de latas de cerveza Budweiser, almacenadas en nave, las cuales no se podrán vender durante el Mundial Qatar 2022.

En ese sentido, la marca de cerveza buscando interactuar con sus consumidores y en forma de broma, indicaron a través de Twitter que las cervezas irían para el país ganador de la Copa del Mundo.

«Nuevo día. Nuevo tuit. El país ganador se llava las Buds», se podía leer en el mensaje de la marca.

Sin embargo, se cree que la empresa tomará acciones legales contra Qatar, por haber impedido que se cumplan los acuerdos que ya estaban firmados con la FIFA.