Negocios

Book & Pay: La nueva herramienta online de KLog.co que permite a las pymes concretar importaciones

Janan Knust, fundador y CEO de KLog, señaló que la herramienta ha sido creado con el objetivo de facilitar a los emprendedores su ingreso al mercado de importación.
Por Gabriela Bárcena
3 minutos
Book & Pay
Publicidad

KLog.co es una compañía tecnológica que permite reservas fletes marítimos, aéreos y servicios logísticos, entre otros, para el transporte internacional de carga en Latinoamérica.

Esta vez, la empresa lanzó su nueva herramienta online Book & Pay, la cual tiene como finalidad facilitar el acceso y simplificar el proceso logístico a las pymes y empresas importadoras nacionales.

Por su parte, Janan Knust, fundador y CEO de KLog, señaló que la herramienta ha sido creado con el objetivo de facilitar a los emprendedores su ingreso al comercio de importación.

Cabe destacar que, en el lanzamiento de Book & Pay, se anunció que por tiempo limitado contarán con una promoción de lanzamiento que permite importar desde China al Perú, a un dólar el metro cúbico.

¿Cómo funciona Book & Pay?

«La diseñamos con simples pasos, simulando el mecanismo de compra de un ticket de avión en el sitio web de una aerolínea. Se ingresa el punto de partida y de llegada de la mercadería, además de la fecha en que está lista para embarcar, el tipo de carga y sus dimensiones, para luego elegir la tarifa más conveniente y otros servicios logísticos integrados», explicó Knust.

En ese sentido, los emprendedores que por primera vez importarán tendrán la posibilidad de hacerlo sin ser expertos en el tema, identificando cuánto gastarán en su primer negocio.

«Reserva y paga tu flete en minutos. Book & Pay es la única herramienta en el mundo que  permite cerrar de manera efectiva e instantánea la transacción de un transporte internacional de carga, junto con todo lo que ello conlleva», señaló Gabriel Gurovich, CPO de KLog.

Lo único que se requiere es ingresar los metros cúbicos, o contenedores de cualquier tipo que se quieran importar y la plataforma entregará las opciones de itinerario, servicios adicionales y costo total de la operación. Esto en la página web oficial de KLog.co.

Además, el pago se realiza al instante y debe ser en dólares por medio de tarjetas de crédito o transferencia bancaria.

¿A quién está dirigida la herramienta digital?

Book & Pay está dirigido principalmente a emprendedores, pues su foco es el transporte de cargas de pocos metros cúbicos, es decir, una fracción del espacio de un contenedor.

Mientras que, cuando se trata de negocios de mayor envergadura es necesario contar con un asesor, manifestó el CEO de la empresa.

«Esta herramienta abrirá las puertas a muchos emprendedores de Perú para realizar sus compras internacionales de manera rápida, segura y con tarifas competitivas a tan solo un clic», concluyó Cheryl Millones, Country Manager de KLog.co en Perú.