La app de transporte Beat de origen griego confirmó que mañana 9 de noviembre cerrará su operación y desactivará su servicio en el Perú. Se trata de una decisión general que involucra, además, a su operación en México y Argentina.
¿Por qué Beat se va de Perú?
“Luego de 11 años de su fundación en Grecia, nos vamos de la Argentina, México y Perú. Queremos agradecerles por su lealtad y haber elegido viajar con Beat en los últimos años”, informó la compañía en una notificación enviada hoy a sus usuarios.
Asimismo, la empresa por medio de Linkedin explicó que el cierre de su operación se vincula con “una decisión estratégica de los accionistas de focalizarse en los mercados europeos”.
“A partir de ahora nos concentraremos en ofrecer el mejor apoyo a los empleados afectados, además de notificar a nuestros consumidores y socios de esta intención”, sigue el comunicado.
¿Cuándo se dará de baja el servicio?
“A partir de las 0 horas del 9 de noviembre de 2022, ya no va a ser posible solicitar servicios con nuestra app. Sin embargo, podrás acceder a tu cuenta y contactarnos a través del Menú de Ayuda hasta el siete de diciembre de 2022. Después de esta fecha, la app ya no estará disponible”, agrega la notificación de la empresa.