Finanzas

Banco Ripley posterga pagos de clientes en seis cuotas sin intereses

Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 22:20
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En una comunicación enviada esta tarde, el Banco Ripley señaló que ha decidido postergar y fraccionar las deudas de sus clientes de Tarjetas de Crédito y Súper Efectivo en seis cuotas sin intereses.

En ese sentido, el pago mínimo de las deudas de clientes con fechas de vencimiento entre el 15 y 30 de marzo se posterga y empezarán a ser pagadas en el mes de mayo y en seis cuotas sin intereses.

«Si un cliente tiene en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito o de Súper Efectivo un pago mínimo de 300 soles dentro de las fechas de vencimiento mencionadas,  este pago se difiere al mes de mayo», asegura la comunicación.

De esta manera, en mayo, el cliente empezará a pagarlo en seis cuotas sin intereses de 50 soles cada una, monto que será sumado a las cuotas correspondientes de dichos meses.

“Somos un país de emprendedores y entre todos tenemos que salir adelante. Nuestro compromiso con las personas que nos eligieron y con el país es el de contribuir a superar esta compleja solución», señaló Samuel Sánchez, Gerente General de Banco Ripley.

Esta medida aplica para todos los clientes de tarjeta de crédito y de Súper Efectivo del Banco que tengan fecha de vencimiento entre los días 15 y 30 de marzo y que a la fecha no hayan reprogramado la totalidad de sus deudas.

Además, en cumplimiento con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros, es necesario que el cliente esté al día en sus pagos hasta el 15 de marzo.

Comunicado enviado a los medios de comunicación.

Finalmente, Banco Ripley resalta y recomienda a los clientes el uso de los canales digitales, tanto la aplicación móvil como la Banca por Internet, los cuales están disponibles las 24 horas del día y sin necesidad de salir de casa.

Para mayor información pueden llamar a la Central Telefónica 611-5757 o ingresar a www.bancoripley.com.pe